CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIVO EMPRESAS POLAR

Ubicado en San Joaquín, estado Carabobo, el objetivo de la instalación es formar ciudadanos integrales a través de la práctica de béisbol, fútbol, básquet y otras disciplinas deportivas.

• Funcionará bajo un modelo sustentable que armoniza la preservación del medio ambiente y la satisfacción de las necesidades de recreación y desarrollo en su dimensión deportiva de las comunidades de San Joaquín, San Diego, Guacara, Diego Ibarra y Los Guayos.

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, representa dos años ininterrumpidos de esfuerzo y compromiso de un personal profesional y técnico altamente capacitado y 100% venezolano para construir, en 25 hectáreas de terreno, una instalación deportiva de categoría mundial.

El compromiso es que anualmente más de 200 mil niños y jóvenes se favorezcan con el uso de las instalaciones los 365 días del año.

El Centro de Desarrollo Deportivo es un sueño para cualquier entrenador.

La grama artificial de los campos maximiza su utilización sin impactar negativamente el ambiente, ya que es fabricada con material ecológico. Este tipo de grama es utilizada en los grandes campos de Europa y Estados Unidos, y su instalación en el centro de San Joaquín fue avalada por las Grandes Ligas.

Los campos de béisbol del Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar se construyeron con una disposición en forma de trébol de cuatro hojas, algo innovador en Venezuela. El complejo deportivo cuenta con cuatro campos de béisbol con medidas profesionales. Todos fueron construidos con las medidas estándares reglamentarias para la práctica de estas disciplinas y bajo estrictas normas de calidad.

Para CONDEVEN y su personal ha sido un orgullo haber podido instalar la superficie de grama artificial en los campos de Baseball y asi contribuir con esta iniciativa de desarrollo social en nuestro pais.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: